Ir al contenido principal

Año nuevo en la oficina ¡Renovación!


Una vez pasadas las navidades, con la resaca de comilonas con familiares y amigos y unos pocos quilos de más, llega el momento de volver a la oficina y tras el parón, podemos vivir situaciones parecidas a las ya famosas crisis post-vacacionales.
Por ello, tanto si eres gerente o trabajador en una oficina, las promesas de nuevo año no deben afectar solo a tu vida privada (dietas, hacer deporte, dejar de fumar,…), también en tu vida laboral es un buen momento para cambiar, renovarte o simplemente dar un paso diferente a la cotidiana vida de oficina.


Promesas para nuevo año: trabajadores

¿Has pensado en renovar tu espacio de trabajo? Con solo añadir unas fotografías de tu familia más cercana o una nueva escribanía en tu escritorio, podemos dotar el espacio de trabajo de un aire nuevo. El trabajo puede ser el mismo, pero al menos respiraremos en un entorno diferente al que estábamos acostumbrado.

Otra promesa para este nuevo año puede llegar en el almuerzo, en la hora de la comida o incluso en la forma de llegar al trabajo. Cualquier cambio de vida que nos connote un estilo más saludable nos ayudará en nuestra vida diaria y mejorará nuestro estado de ánimo ¡Este principio de año es el mejor momento para empezar!

Promesas para año nuevo: Gerentes

Obviamente los consejos anteriores sirven de igual modo para cualquier gerente o encargado de una oficina, pero además de estos, podemos llevar a cabo cambios drásticos en nuestra empresa para mejorarla en este nuevo año 2019.
Dotar la empresa de incentivos, recompensar a trabajadores por objetivos o generar un mejor ambiente en la oficina puede ser un gran estímulo para todos los trabajadores y la forma de trabajar.
Otro gran objetivo que puede aprovecharse dado el inicio del ejercicio económico es ahorrar en la oficina. Empresas como BCNRecicla! te compran aquellos cartuchoso tóners nuevos que no estés utilizando o aquellos vacíos que pueden encargarse de reciclar para una segunda vida útil.

Con todo esto ¿qué nuevos objetivos te marcarás para el nuevo año en la oficina?


Comentarios

Entradas populares de este blog

3 EPIS esenciales para la protección laboral en trabajos de soldadura

La soldadura, el proceso de unión de dos o más piezas industriales, es un trabajo que conlleva riesgos de seguridad y que deben minimizarse para evitar lesiones graves.  Los EPIS (equipos de protección individual) son los encargados de establecer estas normas comunes en el gremio, especialmente relacionadas con el vestuario, calzado y equipos, garantizando así la seguridad de los soldadores. En el caso de los trabajos de soldadura, tienen uno específico: los EPIS para Soldadores , recogidos en normativa. ¿Cuáles son los principales EPIS en trabajos de soldadura? #1. Buzo o mono para soldar El vestuario laboral fabricado esencialmente para soldadores con tejidos ignífugo es esencial para evitar que el operario sufra quemaduras de riesgo en su cuerpo. Pero, además, estas prendas están diseñadas para n o transmitir exceso de calor al trabajador.  No contar con prendas adecuadas, dificulta la tarea del soldador y hace más pesado aguantar la temperatura. Es muy importante selecci...

Aspiradores industriales clase L, M y H. ¿Cuál es la diferencia?

Cuando buscas información relacionada con las aspiradores industriales o aspiradores profesionales, descubres que existen diferentes clasificaciones. Dentro del catálogo del distribuidor, lo normal es que los modelos estén bien identificados, tratando cada aspiradora dependiendo de si es de clase L, M o H . Al investigar, te darás cuenta que esta tipología es un dato que las diferencian de las aspiradoras cotidianas que encontrarás en el hogar. En este artículo, te contamos qué quiere decir y en qué se diferencian cada modelo según su clase. Por qué una clasificación en aspiradores industriales Existen muchos tipos de aspiradores industriales: grandes, pequeños, compactos, versátiles, de diferentes potencias, etc. pero lo que realmente nos interesa comprender ahora, es la recogida de partículas peligrosas. En los aspiradores de tipo industrial, factores como los niveles de filtración y el tamaño indican que cada una es adecuada para una tarea diferente, por lo que recomendamos que ante...

Porque contratar una asesoria en franquicias

Una asesoria en franquicias debe contar con la capacidad de asesorarte en cuanto a la finanzas de una empresa, manejo general del marketing, procesos de pre apertura al momento de materializar tu proyecto, y  toda la asistencia legal que implica el proceso, incluyendo derechos a uso del nombre de la marca, capacitación y facilitación de bienes que la empresa mantiene bajo estandarización operativa. La determinación del público que más se adapta a tus posibilidades también es responsabilidad de estos especialistas, ya que se encargan de analizar cuál es la media entre los clientes que contratan los servicios o adquieren productos en una determinada empresa, dándote unas estadísticas precisas acerca de lo viable que resultaría involucrarte en este modelo de negocios dentro de un comunidad. Calcular los riesgos que implica una ubicación equivocada también cae en este aspecto, las consultoras de franquicias estudian todas las posibles reacciones que puede generar el establec...