Ir al contenido principal

¿Por qué debes pedir una ayuda para innovar en tu empresa?

 


 

Invertir en I+D+i siempre es una buena idea. Las ventajas de hacerlo son más que notables si hablamos de desarrollo a nivel empresarial y de competencia. Pero ahora, a todo esto, podemos añadirle los beneficios fiscales y las ayudas que el gobierno ofrece para poder llevar a cabo este tipo de proyectos.

Para optar a este tipo de ayudas hay que cumplir con una serie de requisitos que resultan bastante más accesibles de lo que puede parecer a primera vista. Empresas como proyectainnovacion.com son vitales para ofrecer asesoramiento y guía a cualquier negocio que quiera solicitar este tipo de ayudas, ofreciéndoles sus consejos y su experiencia para que cumplan con todos los requisitos y ocupándose de todo el trabajo de gestión.

De esta manera, podrás continuar con tu trabajo sin preocuparte por papeleos o leyes que pueden ser complicadas de entender cuando no se tiene una experiencia trabajando con las mismas. Esta ignorancia o falta de experiencia no puede suponer la pérdida de oportunidades empresariales.

Pero para que se tenga totalmente claro el por qué se debe de pedir una ayuda para innovar, vamos a resumirlo en 3 motivos básicos.

 

3 motivos por los que debes pedir una ayuda para innovar

1- Porque tu negocio prosperará

Al invertir en I+D+i de una forma consciente, estarás apostando porque tu negocio avance, porque se diferencie de la competencia y porque consiga prosperar por el camino trazado de cara a su futuro. Y si puedes hacerlo con importantes ayudas, mejor. Se te abren así posibilidades que, sin subvenciones, tal vez no eran viables.

2- Porque podrás obtener deducciones fiscales

Existen importantes deducciones fiscales para las empresas que invierten en I+D+i y la gran mayoría son perfectamente compatibles con el hecho de recibir ayudas. Por un lado, te beneficiarás de las subvenciones y por otro de las deducciones. Un doble ahorro para tu empresa que, sin duda, vas a agradecer.

3- Porque tal vez ya estés innovando y no lo sepas

Puede parecer mentira pero es totalmente cierto. Muchas empresas no tienen un departamento específico de I+D+i pero eso no quiere decir que algunos de los proyectos que están llevando a cabo no sean inversión y desarrollo. Una empresa especializada puede realizar un estudio de tu trabajo y mostrarte lo que estás haciendo en este campo sin ni siquiera saberlo.

Ahora ya sabes por qué debes pedir una ayuda para innovar en tu empresa. Ponte en contacto con asesores especializados y comienza a gestionar este aspecto de tu negocio para beneficiarte de todas sus ventajas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conservación por frío de frutas y hortalizas. ¿Porque es importante?

Para conservar y mantener la fruta y las hortalizas en buenas condiciones sanitarias es importante someterlas a algún método de conservación. De todos los métodos posibles, el frío industrial es el procedimiento más seguro, esto se debe a que reduce las pérdidas, retrasa la maduración del producto y la protege frente a bacterias y demás agentes perjudiciales. De esta manera se prolonga la vida útil de los alimentos perecederos como frutas y hortalizas. Para llevar a cabo la conservación de hortalizas y frutas hay que tener en cuenta que intervienen varios factores: el tipo de fruta, trayecto, técnicas de conservación etc… Depende de la fruta u hortaliza que vayamos a conservar hay que aplicar unas técnicas u otras. En el caso de las frutas existen dos tipos dependiendo de su conservación, maduración, propiedades y metabolismo activo: - Frutas no climatéricas: (cítricos, pimiento, piña, uva, fresa, berenjena, calabacín etc…) estas tienen un único punto de maduración, es decir, se tien

Carteles de feria para promocionar tu empresa

·          Aprende todo lo necesario sobre estos productos: Para poder enseñarte como elegir carteles de feria , primero se debe definir qué es y sus características mínimas ya que será necesario que tengas todos estos conocimientos y así puedas adquirirlo de forma objetiva, sino corres el riesgo de tomar una pésima decisión. Las empresas que se encargan de su producción nos recuerdan que es importante saber, antes de comprar cualquier objeto publicitario, que estilo es el que buscas ya que hay muchos modelos, formas y significados. Por ejemplo es diferente el uso de los cartes para poner en el exterior de una feria (que tendrá que verse desde lejos), respecto a uno posicionado a lado de un solo stand. Para hacer un ejemplo, se puede ver cierto parecido con las banderas piratas: en el antigüedad, si se veía el estandarte de una nave ya se sabía de forma inmediata de que tripulación se trataba y al mismo tiempo se lograba relacionar los posibles daños colaterales que

Alfombra con circuito de identificación por radiofrecuencia

  La alfombra con tecnología rfid o circuito de identificación por radiofrecuencia ha sido creada con el fin de convertirse en la mejor solución para que los dueños de lo ajeno no salgan con la suya en pequeños o medianos locales comerciales, o hasta grandes superficies, sustituyendo a los típicos arcos de radiofrecuencia presentes hoy en multitud de comercios.   Estas alfombras con circuito de identificación por radiofrecuencia en el momento de su fabricación se les instala un circuito que se sincroniza a un sistema de control capaz de detectar el paso de artículos a los que previamente les ha sido colocado etiquetas RF. Estas etiquetas son las encargadas de indicar si el producto ha sido comprado o no al momento de que el cliente salga del establecimiento.   Objetivo de la alfombra con tecnología RFID El fin de la creación de esta alfombra, y basándose en la tecnología RFID, tecnología presente en los sistemas de seguridad actuales, es propor