miércoles, 11 de mayo de 2016

Elige el TPV táctil que agilice tu empresa



Para controlar la facturación y la gestión de las ventas en un negocio es fundamental disponer de un TPV táctil. Este tipo de sistema permite un funcionamiento continuado a lo largo del tiempo sin presentar ningún problema, algo fundamental para no interrumpir la facturación del comercio y dispensar a los clientes un tratamiento rápido y eficaz.

¿Por qué elegir un sistema TPV táctil?

Si tienes un local de hostelería o un establecimiento en el que el ritmo sea frenético, disponer de un TPV sin teclas es una de las mejores opciones disponibles. Con este sistema se agilizan los procesos de facturación gracias a su interfaz sencilla e intuitiva, hecho que permite no ser necesaria la experiencia previa para su utilización, evitando costes de tiempo y recursos por aprendizaje.

La pantalla de los TPV táctiles permite establecer fichas de producto en grandes dimensiones, algo que reduce al máximo los fallos a la hora de operar la máquina de facturación si lo comparamos con los TPV con teclas, en los que es fácil equivocarse y pulsar teclas diferentes por error, conllevando la repetición total del proceso de factura.


Confía en profesionales de venta de TPV táctiles

A la hora de buscar un sistema de facturación TPV para tu empresa es muy recomendable acudir a distribuidores con experiencia en el sector y que ofrezcan marcas de calidad. Una de las marcas de TPV con pantallas táctiles mejor valoradas es Concord. Sus sistemas ofrecen modelos de facturación para negocios con una relación fantástica de calidad/precio, pantallas táctiles True Flat y uso de discos duros de almacenamiento.

El ritmo de venta de tu empresa es uno de los aspectos más importantes para garantizar la vida útil del negocio, ya que cada vez los consumidores somos más impacientes y una mala experiencia de compra hace que descartemos un negocio de nuestras listas de compra.

Si quieres asegurar un control total de la facturación y agilizar las ventas para conseguir la mejor experiencia posible de los clientes, un TPV táctil es la mejor solución ya que contribuye a mantener una organización sin fallos en su día a día, mejorando las relaciones internas y externas del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario