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Aprende todo lo necesario sobre estos productos:
Para poder enseñarte como elegir
carteles de feria, primero se debe definir qué es y sus características mínimas ya que
será necesario que tengas todos estos conocimientos y así puedas adquirirlo de
forma objetiva, sino corres el riesgo de tomar una pésima decisión.
Las empresas que se encargan de su producción nos recuerdan que es importante
saber, antes de comprar cualquier objeto publicitario, que estilo es el que
buscas ya que hay muchos modelos, formas y significados.
Por ejemplo es diferente el uso de los cartes para poner en el
exterior de una feria (que tendrá que verse desde lejos), respecto a uno
posicionado a lado de un solo stand.
Para hacer un ejemplo, se puede ver cierto parecido con las banderas
piratas: en el antigüedad, si se veía el estandarte de una nave ya se sabía de
forma inmediata de que tripulación se trataba y al mismo tiempo se lograba
relacionar los posibles daños colaterales que se podrían recibir. Si quieres comprar un artículo publicitario para
promocionar tu negocio, debes de saber a ciencia cierta cuál deseas y
porque lo deseas (su función, donde lo colocaremos, para cuanto tiempo – si lo
necesitamos solo para unos pocos días, igual nos renta comprar un modelo más
pequeño y de calidad inferior.)
Ahora sí, si la feria en la que
participaremos es importante, entonces igual queramos invertir más en nuestros
artículos promocionales. -
Clases, formas, representaciones y señales son alguno de los aspectos
que debes conocer antes de adquirir tu
producto.
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Aspectos a conocer para comprar soluciones
efectivas
Podrás encontrar artículos de forma cuadrada, triangular hasta
rectangular: la forma de la misma dependerá de lo que quieras pero las antes
mencionadas son las más comunes.
El material puede elegirse,
entendiendo con material el tipo de papel, su grosor, su luminosidad y,
entonces, su reacción a las luces. Más calidad y características queramos
añadir a nuestro producto, más el precio podría subir, aunque sigue siendo un
producto muy barato.
Son aptos para el uso
interior, aunque se pueden poner en el exterior. Existen estrategias para que
resistan a las intemperies y, al ser soluciones más baratas, pueden cambiarse
fácilmente cuando se deterioren.
Los carteles de feria siguen siendo uno de los productos promocionales
más utilizados en el marketing directo, por su eficacia.
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