miércoles, 29 de enero de 2014

Taquillas para vestuarios baratas

Como ya mencioné hace unas semanas en la entrada "Instalacion de puertas de garaje automáticas", hace unos años estuve ocupando el puesto de Administrador de Fincas en la urbanización en la que resido.

La urbanización es bastante grande y somos muchos vecinos. Es por esto que decidimos hace unos años montar un gimnasio entre todos.

La selección de maquinaria para hacer los ejercicios es bastante personal (al haber tantos factores a tener en cuenta). Se puede elegir entre maquinaria cara, barata, de calidad, de segunda mano, de una marca concreta...

Tras una votación democrática, decidimos comprar máquinas de gimnasio de segunda mano. Había un gimnasio que estaba a punto de cerrar (si no lo habia hecho aún, era por no dejar atras tantos años de esfuerzo y trabajo) pero al final la crisis pudo con el negocio y accedieron a vendernos algunas de sus máquinas.

Como no conozcáis algun gimnasio que este a punto de cerrar poco puedo ayudaros en la selección de maquinas de gimnasio, solo puedo decir que os aseguréis de tener claro lo que queréis antes de empezar a buscar.

En cuanto al vestuario, encontré una tienda magnífica (además tiene tienda online) en la que hay ofertones en taquillas, bancos de vestuario, y estanterías.
Contacté el sitio y compramos un set de taquillas de plástico de 5 columnas x 3 filas, dos bancos de madera, y dos estanterías modulares estándar (fabricadas con resinas plásticas de alta calidad). Al final, el precio era tan bajo que, como capricho, compramos tambien suelo de plástico especial para vestuarios.

Recomiendo este sitio porque nos permite montar un vestuario de calidad por piezas, a un precio muy asequible. Espero que encontréis lo que andáis buscando! (www.logirac.es).



No hay comentarios:

Publicar un comentario