A todos nos gusta disponer de un lugar donde evadirnos los fines de semana y disfrutar de la familia al aire libre. En el último año, la compra de fincas rústicas, terrenos o parcelas extra urbanas, ha ido en aumento como consecuencia de la pandemia.
Vallar este tipo de espacios es fundamental para ganar seguridad e intimidad, sobre todo si has decidido poner una piscina.
Lo común es cercar las fincas con mallas de simple torsión a la que añadir brezo o cáñamo para garantizar que no se ve el interior. Sin embargo, esta técnica deja de ser la mejor solución con el tiempo. Deberás cambiar el brezo cada año y la malla no es lo suficientemente segura para aguantar las inclemencias del tiempo. Además, te darás cuenta que es más estético y duradero colocar un muro con vallas de PVC. Recomendado por su relación calidad-precio.
¿Qué vallas de PVC puedo utilizar?
Las más recomendadas son las vallas de PVC con acabado imitación madera, ya que se mimetizan perfectamente con el ambiente, reduciendo el impacto visual.
En Hipervallas.com podrás encontrar una gran variedad de modelos en color natural, blanco o gris, personalizando desde la separación entre lamas hasta su fijación al suelo o muro. Lo más interesante de estos modelos es que se compran por kits y se instalan fácilmente si necesidad de conocimientos técnicos. Además, lo recibirás a los pocos días en tu domicilio, totalmente a medida. ¡No tendrás que esperar mucho tiempo para su fabricación!
En fincas rústicas con cierto matiz vanguardista o con construcciones de ultima generación, también se están utilizando las vallas de PVC frente a las de aluminio. El tono gris antracita es uno de los modelos más buscados para cercar parcelas o terrenos con viviendas modulares o con contenedores marítimos, dos propuestas muy afines al mercado de la construcción y que están en auge.
Sobre el precio.
Antes, vallar una finca rustica, terreno o parcela con más de 500 m2 resultaba un coste adicional bastante elevado. De ahí que la opción más utilizada fuese la económica. Ahora, en cambio, los precios de una valla en PVC están al alcance de cualquier bolsillo, lo que hace que merezca la pena elegir este método desde el principio.
Por ejemplo, si optamos a una valla de imitación madera en color blanco con 120 cm de altura y un espacio entre lamas de 20mm, nos puede salir a 120€ por modulo. Un sistema de cercado económico teniendo en cuenta que dura toda la vida, que no requiere mantenimiento y que es lo suficientemente seguro para estar tranquilo en tu propiedad.
Comentarios
Publicar un comentario