Todos los móviles se
averían tarde o temprano. Andar buscando reparación de móviles como http://www.todopad.es/
es un clásico de las búsquedas en internet. Y la reparacion iPhone no podía ser menos. Incluso es más. Y es que la
tecnología actual de los smartphones permite realizar multitud de tareas
diarias simplificando las actividades laborales de los que utilizan el móvil en
el trabajo, por ello muchas de estas personas no pueden pasar ni un solo día
con su terminal no operativo.
Los móviles de pantalla
táctil acaban estrellados contra el suelo y otras superficies por inclemencias
del uso y sobre uso. El cambio de
pantalla es la avería más común en todos, pero en IPhone todas las averías
imponen algún problemilla más por las especiales características de los
productos de esta famosa marca de móvil. El cristal exterior y el digitalizador
táctil de la pantalla es una pieza integrada muy sensible a la torsión y a los
golpes, por lo que nos enfrentamos a más de 170 € de coste de reparación, que
van desde el modelo iPhone 3 en adelante. Cuando el botón home no funciona
porque está muy duro o funciona intermitentemente puede rondar los 90€, así como
reparar la cámara trasera del iPhone 6 Plus son más de 100€ y la delantera unos
90€.
Otro clásico
impenitente que ocurre con inusitada frecuencia por mucho que tratemos de
evitarlo es que el móvil acabe en la bañera y otros lugares con líquido elemento.
Esta gloriosa reparación ronda los 100€ a no ser que se obre el milagro del
enterramiento en arroz de paella durante más de 8 horas. Y no suele dar
resultado con la "bestia parda" de los móviles, que levanta pasiones
encendidas en todos los sentidos.
En el caso de que el
terminal ni encienda ni apague correctamente, estamos ante otro caso de avería
cuya incidencia nos hace cambiar el flex completo por otros 100€. Si además el iPhone
6 plus indica al conectar los auriculares que el sonido entra sólo por uno de
ellos o se distorsiona, le añadimos unos 90€ a la reparación.
Sea cual sea la reparacion iPhone que necesite el
terminal conviene verificar si el teléfono está en garantía y contactar con la
aseguradora del terminal si se ha contratado previamente una póliza contra
averías. En ambos casos los gastos correrán por parte del servicio técnico
oficial o de la empresa de seguros, aunque en caso contrario tendrás que buscar
una tienda especializada y pagar el arreglo.
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