Ir al contenido principal

Externaliza las llamadas de tu PYME y aumenta tu productividad

 

En un negocio el tiempo es un auténtico lujo y en ocasiones es este mismo tiempo el que impide poder llegar a cada tarea y satisfacer las necesidades de cada cliente como realmente merecen.

Precisamente para ello, para poder dar a las empresas una mayor libertad, aumentar su productividad y mejorar sus relaciones con el cliente ha nacido el servicio de Secretaria virtual para PYMES y autónomos.

Si quieres aumentar la productividad de tu empresa y poder llegar a más público estas son las razones por las que externalizar tus llamadas y conseguir un mayor rendimiento.

Todas tus llamadas serán atendidas

Gracias al servicio de Secretaria virtual tendrás la seguridad de que cada llamada que recibas será atendida por un profesional cualificado que ayudará al cliente a solventar todas sus dudas.

Todos los profesionales están capacitados y formados en materia de la empresa contratante para que el potencial cliente no sepa en ningún momento que se trata de un profesional externo a la empresa.

El profesional se convierte en tu profesional.

Mejora la relación con el cliente

Gracias a este servicio todos tus clientes podrán satisfacer sus dudas al momento. Algo muy importante de cara a la imagen de la empresa.

De esta forma el cliente no tendrá que esperar para ser atendido con el posible riesgo de cansarse y buscar información en la competencia.

Algo que se traduce en personas satisfechas y mayor cartera de clientes.

Agenda al día

Los profesionales que se encargan de atender tus llamadas también mantendrán la agencia al día, por lo que no tendrás que estar revisando que todos los datos se incorporan de manera efectiva.

Tan solo deberás de preocuparte de ocupar los pocos huecos libres que quedan.

Tus empleados podrán aumentar su productividad.

Al liberar a los empleados de tareas como la de atender el teléfono, que puede llevarle muchos minutos, tendrás la tranquilidad de que está realizando funciones con el objetivo de mejorar su rendimiento.

Además, el cliente que pueda estar siendo atendido en tu local no tendrá que esperar a que acabe de hablar la persona que lo atendía. Ahorra tiempo y estará más satisfecho con el servicio prestado.

Algo que hará que no sólo vuelva a tu local o a contratar tu servicio sino que también te recomiende a sus conocidos o familiares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conservación por frío de frutas y hortalizas. ¿Porque es importante?

Para conservar y mantener la fruta y las hortalizas en buenas condiciones sanitarias es importante someterlas a algún método de conservación. De todos los métodos posibles, el frío industrial es el procedimiento más seguro, esto se debe a que reduce las pérdidas, retrasa la maduración del producto y la protege frente a bacterias y demás agentes perjudiciales. De esta manera se prolonga la vida útil de los alimentos perecederos como frutas y hortalizas. Para llevar a cabo la conservación de hortalizas y frutas hay que tener en cuenta que intervienen varios factores: el tipo de fruta, trayecto, técnicas de conservación etc… Depende de la fruta u hortaliza que vayamos a conservar hay que aplicar unas técnicas u otras. En el caso de las frutas existen dos tipos dependiendo de su conservación, maduración, propiedades y metabolismo activo: - Frutas no climatéricas: (cítricos, pimiento, piña, uva, fresa, berenjena, calabacín etc…) estas tienen un único punto de maduración, es decir, se tien

Carteles de feria para promocionar tu empresa

·          Aprende todo lo necesario sobre estos productos: Para poder enseñarte como elegir carteles de feria , primero se debe definir qué es y sus características mínimas ya que será necesario que tengas todos estos conocimientos y así puedas adquirirlo de forma objetiva, sino corres el riesgo de tomar una pésima decisión. Las empresas que se encargan de su producción nos recuerdan que es importante saber, antes de comprar cualquier objeto publicitario, que estilo es el que buscas ya que hay muchos modelos, formas y significados. Por ejemplo es diferente el uso de los cartes para poner en el exterior de una feria (que tendrá que verse desde lejos), respecto a uno posicionado a lado de un solo stand. Para hacer un ejemplo, se puede ver cierto parecido con las banderas piratas: en el antigüedad, si se veía el estandarte de una nave ya se sabía de forma inmediata de que tripulación se trataba y al mismo tiempo se lograba relacionar los posibles daños colaterales que

Alfombra con circuito de identificación por radiofrecuencia

  La alfombra con tecnología rfid o circuito de identificación por radiofrecuencia ha sido creada con el fin de convertirse en la mejor solución para que los dueños de lo ajeno no salgan con la suya en pequeños o medianos locales comerciales, o hasta grandes superficies, sustituyendo a los típicos arcos de radiofrecuencia presentes hoy en multitud de comercios.   Estas alfombras con circuito de identificación por radiofrecuencia en el momento de su fabricación se les instala un circuito que se sincroniza a un sistema de control capaz de detectar el paso de artículos a los que previamente les ha sido colocado etiquetas RF. Estas etiquetas son las encargadas de indicar si el producto ha sido comprado o no al momento de que el cliente salga del establecimiento.   Objetivo de la alfombra con tecnología RFID El fin de la creación de esta alfombra, y basándose en la tecnología RFID, tecnología presente en los sistemas de seguridad actuales, es propor