martes, 16 de agosto de 2016

Cartuchos HP de tinta y toner: Asegura la calidad en tus impresiones



Dependiendo de si utilizas una impresora láser o de inyección de tinta, necesitarás unos consumibles que garanticen un resultado eficaz para cualquier impresión. Los cartuchos HP ofrecen todas las garantías para conseguir la mejor calidad en tus impresiones y una impresión fiable tanto en tinta como en tóner.

Cartuchos de tinta HP

La oferta de cartuchos para impresoras HP de tinta generalmente está distribuida por colores, pudiendo elegir entre cian, amarillo, negro y magenta, los 4 colores básicos para que la impresora pueda crear distintas tonalidades mediante su mezcla. En algunas impresoras HP más orientadas a la fotografía podemos encontrar además de los 4 colores básicos el negro foto, cian claro, magenta claro, etc. Hay casos en los que los 3 colores, cian, magenta y amarillo se encuentran en un solo cartucho, teniendo siempre cartucho de tinta negro adicional. Las impresoras de tinta son más baratas que las de láser, pero el cartucho es ligeramente superior en precio. 

Sin embargo, existe la posibilidad de comprar consumibles HP de alta capacidad, con los que conseguir un rendimiento mucho mayor de la impresora por menos dinero. Actualmente hay una gran evolución en esta tecnología, llegando la capacidad de los consumibles y las prestaciones de los equipos a superar a muchas máquinas con tecnología láser e incluso a reducir los costes de impresión hasta en un 50%.
 
Cartuchos de toner HP

Una de las ventajas de las impresoras láser es la duración del cartucho de tóner, si bien la principal sería la posibilidad de reparación en la inmensa mayoría de los casos, llegando por norma general a realizar un mayor número de copias que las máquinas de inyección de tinta. Los consumibles HP de estas impresoras permiten un rendimiento mucho mayor con un cartucho que el que ofrecen los cartuchos de tinta. Los consumibles HP están desarrollados en exclusiva para sus impresoras con el fin de ofrecer una calidad única de impresión.

Garantiza la vida útil y el uso duradero de tus equipos de impresión

Es conveniente utilizar los cartuchos HP originales en los diferentes tipos de impresoras. Utilizar un cartucho compatible puede comprometer la fiabilidad, la calidad de impresión, los tiempos de secado, variar las tonalidades de los colores, ofrecer problemas de comunicación con tu impresora y causar daños a la máquina. Los consumibles originales cumplen con todos los requisitos de los fabricantes, asegurando la calidad total de cada impresión y alargando la vida de uso de la impresora.

Confía en profesionales certificados 

Si necesitas equipar tu impresora con consumibles de primera calidad que permitan un funcionamiento óptimo del equipo, en la tienda online de material de oficina de Mastoner podrás encontrar cartuchos originales HP y de las principales marcas del sector, como Canon, Brother, Epson, Samsung, Kyocera, Xerox, Ricoh y muchos más.

No comprometas la seguridad de tus equipos y mejora la calidad de tu empresa con los consumibles recomendados por los fabricantes. Además, en Mastoner podrás encontrar impresoras láser, de tinta y multifunción en oferta. Equipa tu oficina como te mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario