jueves, 7 de julio de 2016

Descubre cómo funcionan las pesadoras multicabezales



Una pesadora multicabezal es una máquina para envasar que suele colocarse previamente a la máquina de dosificar y se encarga de distribuir y controlar el peso del producto a envasar entre sus diferentes cabezales, calculando el peso ideal que debe liberar en la frecuencia elegida para proceder a su envase.

Las pesadoras multicabezales son máquinas envasadoras que presentan una serie de vasos agrupados en torno al cuerpo del aparato y que son donde se deposita la carga de producto. Las pesadoras industriales se pueden encontrar en varios modelos de entre 10 y 20 cabezales , y con volúmenes que pueden ir desde el medio litro hasta una capacidad máxima de 5 litros por cabezal, dependiendo de las necesidades de la empresa.

Características técnicas de las pesadoras multicabezal


Dependiendo del producto que vaya a tratar la empresa, la superficie de contacto de la pesadora puede variar desde una superficie lisa a una más lagrimada, teflonada o con tratado electro-pulido.
Se pueden mezclar 4 diferentes productos en la pesadora industrial, convirtiéndose en una maquinaria perfecta para acortar los procesos simplificando los pasos de producción. Además, se puede controlar todo el envasado desde el mismo panel, ya que la pesadora se puede conectar con envasadoras al vacío, envasadoras verticales, termoselladoras, envasadoras doypack y otras máquinas de envasado.

Otras de las funciones clave de las pesadoras multicabezales son la alta velocidad y precisión que ofrece en su distribución, pudiendo descargar 180 impactos por minuto y con una precisión en el cálculo del peso óptimo perfecta en máquinas de hasta 16 vasos de carga.

Fabricantes profesionales de pesadoras industriales


A la hora de buscar maquinaria de envasar de garantías, fabricada en España con materiales de primera calidad y con un servicio técnico eficaz en caso de cualquier problema, los especialistas de ACMpack ofrecen pesadoras multicabezales y una gran gama de maquinaria para líneas de envasado de empresas industriales con las que sus procesos de producción pueden estar perfectamente adaptados y con una calidad muy reseñable.

Ponte en manos de profesionales experimentados y mejora los procesos de tu empresa, tus clientes te lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario