miércoles, 24 de febrero de 2016

¿De mudanzas? Contrata a profesionales



A la hora de mudarse, se intenta ahorrar lo máximo posible y muchas veces se termina recayendo en la ayuda de amigos y familiares que, con la mejor voluntad, terminan generando más caos que soluciones: muebles rayados, fotografías familiares extraviadas, etc. Por ello, la manera más rápida, profesional y fácil de mudarse hoy en día es contratar un servicio de mudanzas para el hogar profesional, que le dé la tranquilidad de que su cominezo en su nueva vivienda será organizado y confortable, sin el estrés de pensar si sus pertenencias llegarán bien a su destino.
Mudanzas y guardamuebles Chorpos es una empresa con una amplia experiencia en el sector, que le brinda al cliente la tranquilidad de que sus objetos de valor, tanto sentimental como monetario, están en las manos de profesionales que tratarán sus pertenencias como si le conociesen, con el añadido de que son expertos en mudanzas. 

Una experiencia a la medida                                   

Mudanzas y guardamuebles Chorpos posee una gama de opciones para que sus clientes adquieran un servicio de mudanzas para el hogar de acuerdo con sus necesidades: además de carga y de descarga de sus pertenencias con personal profesional por un par de horas o varios días, puede hacer uso del servicio de un carpintero para el desmontaje y montaje de muebles de diseño o a medida; o de un operario que le ayude en la fijación de elementos a la pared. De esta manera, su nuevo hogar quedará perfectamente equipado desde el inicio.
Una de las problemáticas que se tienen a la hora de una mudanza es la de los objetos pesados. Cuando son sus amigos y familiares quienes le están ayudando, levantar objetos pesados puede terminar con una visita al hospital. Olvídese de tener que levantar pianos, cajas fuertes o el frigorífico, el personal profesional de esta empresa es capaz de realizarlo y posee maquinaria especializada para mover objetos pesados o extremadamente delicados.

Nuevos muebles, ¿y los viejos?

Si nota que algunos de sus muebles no entran en su nuevo hogar, no deje que esas piezas que fueron parte de su vida se arruinen apiñadas en un almacén sin profesionales que los cuiden. En Chorpos poseen un servicio de alquiler de trasteros o guardamuebles temporales para que se tome el tiempo necesario para decidir qué es lo que realmente quiere hacer con sus cosas. Los profesionales de mudanzas y guardamuebles Chorpos se harán cargo de sus objetos más preciados, aquellos que forman parte de la historia de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario