jueves, 15 de octubre de 2015

Empresa de calderería, mecanizados y montajes

Empresa invitada: Isocin.com
Les presentamos nuestra primera invitación al blog, hoy nos van a contar a qué se dedican y cómo pueden ayudarnos con sus servicios la empresa:

"Vamos a ser claros con ustedes, estos artículos se los dedicamos con el objetivo d demostrarle todo lo que podemos hacer por su proyecto y que sirva de complemento a toda la información que puede tener a su disposición en nuestra nueva web. Por ello, hoy le queremos hacer partícipe de los datos que se contienen en el apartado de elevaciones, para lo que, como en todo lo demás, estamos altamente cualificados y en lo que nuestra maquinaria es puntera dentro de nuestro país. Así que vamos a pasar directamente a lo importante, para ahorrarle palabrería y que acceda a todo lo necesario: puentes grúa birrailes 6 unidades, puentes grúa bandera 2 unidades, altura bajo gancho 7,5 y 10 metros en calderería y 5 metros en mecanizados. No hace falta que lo digamos, pero para eso estamos. 

Todos nuestros materiales se encuentran en perfecto estado de manutención y listos para la batalla. Además, los tendrá disponibles cuando usted los requiera y en un plazo máximo de 24 horas. Y es que en Industrial Socin (http://www.isocin.com/) comprendemos a la perfección las necesidades de sus obras y proyectos y queremos involucrar con ellas al máximo, con un suministro rápido y eficiente de todos los materiales y herramientas que usted o su proyecto necesiten.

Como consideramos fundamental la comunicación con nuestros clientes, en todo momento podrá tener acceso a todos estos datos y muchos más a través de nuestra página web, en la que podrá comprobar todo lo que le estamos comentando en este artículo. Una web en la que, de una forma absolutamente intuitiva y sencilla, podrá acceder a toda la información que necesite, incluyendo todo sobre nuestras instalaciones, maquinaria de la que disponemos e incluso obras y proyectos más destacados, con lo que esperamos que compruebe cómo no reparamos en gastos cuando se trata de sus proyectos. Estamos seguros de que ya habrá comprobado el nivel en el que estamos y que no jugamos a cosas de niños. Nos gusta hacer las cosas bien y prueba de ellos son los años de prolongada trayectoria con los que contamos a nuestras espaldas. Nuestra apuesta es tan importante que se resume por sí sola en los número de nuestras instalaciones y almacenes, de 8.000 m2 de los cuales 4.000 son cubiertos disponemos de maquinaria para calderería y mecanización. Pero como las máquinas no funcionan solas, nuestro orgullo también se centra en los profesionales con los que tenemos la suerte de contar, operarios altamente cualificados que se complementan a la perfección con la maquinaria que manejan. Y si a todo esto le sumamos nuestra apertura al mundo 2.0 de las nuevas tecnologías, con la incursión de una página web sencilla e intuitiva, con unos canales de comunicación a la vanguardia de nuestros días, podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Socin será para usted el mejor aliado para la consecución de proyectos, independientemente de la envergadura de los mismos. Siempre con la garantía de calidad que sólo un grupo industrial como el nuestro puede darle en estos días tan difíciles para todos."

¡Gracias por la aportación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario