miércoles, 29 de julio de 2015

3 razones por las que deberías elegir aire acondicionado inverter



El aire acondicionado con tecnología inverter, original de Mitsubishi, permite la adaptación de la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, consiguiendo reducir las variaciones de temperatura, alcanzar una mayor estabilidad, confort y sobre todo, mayor ahorro energético.

Por todo esto, en Industria y Negocio recomendamos instalar el aire acondicionado de Mitsubishi con tecnología Inverter. Si aun tienes dudas, puedes leer este artículo, donde se incluyen las ventajas importantes sobre esta elección y qué aparatos puedes instalar en el hogar o lugar de trabajo. 

Pero además, los aparatos de aire acondicionado inverter tienen otras razones de peso por las que a día de hoy, son los aparatos más recomendados.

 

¿Por qué deberías elegir el aire acondicionado de Mitsubishi con tecnología inverter?
 

1. Funcionamiento inteligente


Los equipos de aire acondicionado provistos de tecnología inverter cuentan con un sensor electrónico de temperatura  que controla las revoluciones del motor del compresor.  Así, cuando el ambiente alcanza la temperatura deseada, la tecnología inverter disminuye la potencia del motor para evitar los picos de arranque y consumir sólo la energía necesaria.  

La ventaja de esta tecnología, es que permite trabajar al compresor hasta un 30% por encima de su potencia para alcanzar más rápidamente la temperatura,  y hasta un 15% por debajo, reduciendo consumo y ruido.  

Sin la tecnología inverter los equipos trabajan a la misma velocidad todo el tiempo, por eso tardan más en alcanzar la temperatura esperada, y se encienden o apagan según los cambios de temperatura de la habitación; en cambio la tecnología inverter se adapta a la temperatura de la habitación manteniéndola estable todo el tiempo.



2. Mitsubishi, tecnología de vanguardia


El origen del grupo Mitsubishi se remonta a 1870.  Comenzó como una empresa naviera de tres barcos para convertirse actualmente en uno de los grupos económicos más importantes del mundo. 
La base de su éxito, es estar a la vanguardia en tecnología.
Entre sus múltiples productos se encuentran los aparatos de aire acondicionado, destinados a satisfacer las necesidades exigentes y comprometidos con el ahorro energético y consumo responsable. 


3. Diseño novedoso y altas prestaciones


Los modelos de aire acondicionado Mitsubishi inverter reafirman más el liderazgo de la marca como referente tecnológico.  Mitsubishi crea diseños modernos y elegantes, perfectamente adaptados a la decoración de todos los estilos modernos, y además, cuentan con las más altas prestaciones, como por ejemplo el filtro Plasma o el sistema Quick Clean.

El filtro Plasma Duo, un sistema de dos filtros que por una parte ioniza y purifica, y por otra desodoriza creando un ambiente limpio y saludable todo el tiempo. Estos filtros son de fácil lavado y alto rendimiento.

El sistema Quick Clean, son los únicos equipos que permiten acceder al interior de la máquina y cuyos  deflectores se desmontan para facilitar la limpieza.


La tecnología inverter de Mitsubishi, es sin duda, la tecnología que está revolucionando los aparatos de aire acondicionado. Si necesitas cambiar tu vieja instalación, no dudes en visitar los modelos disponibles.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario