lunes, 17 de noviembre de 2014

Servicio de mantenimiento para empresas, comunidades y particulares


Ya mencioné en la entrada de puertas de garaje automáticas, que fui el administrador de fincas de mi comunidad de vecinos durante 2 años.

A parte de, en su día, encargarme de encontrar un diseño de puerta de garaje óptimo para todas las casas de la comunidad, también invertí tiempo y esfuerzo en encontrar una buena empresa de mantenimiento de comunidades, que ofreciera todos los servicios de mantenimiento que una urbanización pudiera necesitar, además de hacerlo a un precio asequible para los vecinos.

La empresa que contraté se llamaba Multiservicios Siemar, empresa que presta servicios de mantenimiento tanto a comunidades como a particulares, además de tener presencia online (http://multisiemar.com/).

Las labores que desempeñan en el mantenimiento de comunidades y particulares son las de Jardinería, Conserjería, Limpieza general, y Mantenimiento de Piscinas. Decidimos contratar los servicios de la empresa y desde entonces ella se encarga de equiparnos con el personal necesario en el momento de la necesidad.

Llevo fuera del cargo de administrador ya 5 años y aún seguimos con la misma empresa. Las cuotas que pagamos los vecinos son muy asequibles y la calidad del servicio es difícil de mejorar. Recomiendo esta empresa para el mantenimiento de comunidades de vecinos. Si queréis solicitar información podéis visitar la dirección web que os he facilitado arriba, o ir directamente a la página de contacto haciendo clic aquí.

 Espero haberos ayudado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario