jueves, 12 de junio de 2014

Los 5 mejores sitios para comprar online sin riesgos

5 sitios donde comprar todo tipo de productos de la forma más sencilla y segura (online).


A menudo, queremos comprar "ese robot aspirador inteligente que vimos anunciado en la tele", o  "ese ordenador portátil acer que tenía nuestro amigo", pero no nos atrevemos a completar la compra online porque no estamos seguros de si nos van a estafar, o robar o quitar los datos de la tarjeta...

Este miedo es comprensible viniendo de una persona que desconoce como funciona el sistema de pago online pero lo cierto es que, hoy en día, es casi más fácil y seguro comprar online.

De todos modos, nunca viene mal conocer 3-4 sitios de confianza para conocer el sistema de pago, sentirnos más seguros cuando damos nuestros datos y tener la absoluta certeza de que todo saldrá bien.

Por ello he elaborado una lista de 5 tiendas online de confianza con distintas ofertas para que tengáis el abanico de ofertas más grande posible:

Las cinco mejores tiendas para comprar online y sin miedo:

PCexpansion.es: PCexpansion es una empresa que se dedica a la venta de productos informáticos (portátiles, ordenadores de sobremesa y demás artículos).

LineaTV.com: LineaTV se dedica a la venta de artículos anunciados en televisión aunque vende muchas otras cosas también.

Zalando.es: Zalando es una empresa que se dedica a la venta de calzado y ropa online.

Hermeneus.es: Aquí podéis encontrar todo tipo de alimentos. Si os gusta más la comida ecológica, os recomiendo mejor esta otra: Mumumio.com

Rumbo.es: Esta es la mejor página para comparar precios de vuelos y encontrar la mejor oferta. Además se puede pagar online con total seguridad.

Espero haberos ayudado y que no dejéis de salir de casa por mi culpa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario