viernes, 13 de junio de 2014

Desechables para hostelería - La importancia de la higiene en la hostelería



Todos sabemos - y mas aún con tanto programa de cocina que echan por la televisión últimamente - que la higiene y la limpieza en la hostelería es de vital importancia. A pesar de las leyes de sanidad, y las normas que hay que cumplir, hay muchos negocios hosteleros que no respetan dichas normas.

Por ley, los restaurantes y centros de hostelería que no cumplen con las leyes de sanidad vigentes, han de ser cerrados, pero existe un gran número que sigue ofreciendo sus servicios aún sin respetar dichas normas (porque "no quieren", "no tienen dinero" o "no lo sabían").

Para los que "no quieren" no hay mas remedio que cerrarles el negocio para que no puedan volver a servir comida en mal estado a nadie, pero para los que "creen" que "no tienen dinero" suficiente como para los que "no lo sabían", si que hay un remedio: Informarles

Para los que creen "no tener dinero suficiente" para gastar en higiene como para los que no conocen las leyes de higiene aquí tenéis un poco de información que os hará cambiar de parecer.

Ahora, con esto de Internet, existen tiendas - tanto físicas como online - que ofrecen servicios especializados de todo tipo de cosas. No es descabellado pensar entonces que también existen tiendas especializadas en la venta de artículos especiales para la higiene y la limpieza.

Es el caso del sitio web "Ventas Lógicas", especializada en la fabricación y venta de productos desechables como gorros desechables, guantes desechables, bolsas de autocierre,  cubre-zapatos desechables... 


Ahora ya no vale decir que no hay dinero, o que no se sabía. Ahora hay que tener el negocio limpio. Que la gente va a comer ahí y es el deber del hostelero el de asegurarse que su cliente pueda hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Espero haber sido de alguna ayuda! Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario