miércoles, 5 de febrero de 2014

Balanzas y básculas industriales baratas

Hola a todos! Para los que aún no lo sepan, soy Jose Luis Mateo, director de una asesoría durante más de 20 años. Con el paso de los años he aprendido mucho y en uno de los campos donde me he podido especializar es en la compra/venta de maquinaria (sea agricola, hostelera, industrial...).

El pasado mes vino un cliente mio (Juan Carlos) que tiene una empresa de logística (transporte de mercancías). Se había comprado dos camiones nuevos que eran excesivamente grandes en comparación con los camiones que ya tenía, y la báscula industrial que tiene, no servía para estos dos camiones.

El caso es que Juan Carlos quería que le ayudase a encontrar básculas para pesar camiones grandes como los dos que acababa de adquirir. Me enseñó un par de sitios donde había estado mirando ofertas pero ninguna de las ofertas le convencía y no quería perder dinero.

El caso es que me puse a buscar y a buscar y al final me topé con una página especializada en sistemas de pesaje industrial. Me puse en contacto con ellos enseguida y el servicio fue muy correcto y formal. Si estáis interesados en adquirir balanzas industriales para vehículos de grandes dimensiones,  antes de hacer nada, contactad con esta empresa y que os aclaren las dudas como hicieron conmigo: http://www.balanzasybasculasindustriales.com/


Si tenéis alguna experiencia en este campo no dudéis en compartirla con nosotros.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario