jueves, 25 de septiembre de 2014

Maquinas industriales de segunda mano

Estoy ayudando a un cliente y amigo a seleccionar maquinaria industrial de segunda mano para su negocio.

Mi cliente acaba de comprar un almacén para su tienda online y necesita comprar carretillas elevadoras para mover las cajas y artículos que guarda en el almacén.

Comprar maquinaria de segunda mano es arriesgado porque podríamos estar comprando maquinaria defectuosa. Es muy importante que, antes de pagar, nos aseguremos de que la empresa que vende la maquinaria es de confianza y que lo que vamos a comprar está en buenas condiciones.
Si no hacemos esto, es probable que nos llevemos una decepción y acabemos gastando en reparaciones más de lo que habríamos gastado comprando maquinaria nueva.

Volviendo al asunto de las carretillas elevadoras de segunda mano, mientras buscaba una página que tuviese buenas ofertas, me he topado con una página que vende máquinas industriales de segunda mano de todo tipo (entre ellas carretillas elevadoras) y a muy buen precio. 
La página web está muy bien y tiene mucha diversidad en tipos de máquinas. Si queréis comprar máquinas industriales de segunda mano entrad y echad un vistazo aquí (http://www.exapro.es/). Espero que encontréis ofertas que satisfagan vuestras necesidades. 
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario