martes, 2 de diciembre de 2014

Maquinaria pesada barata y la crisis

En España, como todos sabemos, hubo un boom en la construcción hace unos años. Durante esos años "media España" se dedicó a la construcción y aparecieron muchas empresas dedicadas a la venta y alquiler de maquinaria pesada enfocada a la construcción (grúas, tractores, camiones de servicios, excavadoras...).

Al cabo de pocos años habían tantos edificios y tan pocos compradores que el sector de la construcción se fue al garete y junto con él, la economía española.

La gran mayoria de empresas que vendían o alquilaban maquinaria pesada  se vio obligada a cerrar sus negocios debido a la poca demanda en este sector.

 A partir de aquí surgieron otras empresas que, aprovechándose de la situación económica del país y del sector de la construcción en concreto, se dedicaron a comprar la maquinaria pesada de las empresas en bancarrota a precios increiblemente bajos para después revenderla a un precio más acorde con la calidad del producto en venta. Una de estas distribuidoras de maquinaria pesada de hoy en día es Mascus España (un mercago global de maquinaria de segunda mano) que tiene un catalogo con miles de maquinas de segunda mano de todo tipo (agricultura, transporte, construcción...)

Tambien se puede adquirir maquinaria pesada de segunda mano en subastas online como las que hace la página web "http://www.euroauctions.com".

Si tenéis pensado comprar maquinaria pesada de segunda mano en España, es el momento perfecto para hacerlo porque la oferta es mucho más alta que la demanda y por tanto el precio es muy bajo.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario