martes, 7 de enero de 2014

Instalación de puertas de garaje automáticas

Hace ya 6 años (en Agosto del 2008), después de haber estado trabajando tres años, dejé de ejercer de administrador de fincas para mi urbanización .
Durante este periodo me encargué de varias tareas. Una de ellas fue la de encontrar una puerta automática para cada garaje individual de cada bungalow. 



Para ello, antes de gastar el dinero de los vecinos, me ví obligado a buscar y encontrar la oferta más completa y asequible del mercado.

Contacté con varias empresas de mi ciudad, me dieron sus presupuestos (todos ellos muy parecidos) pero en los foros siempre habían quejas de la gente por un mal funcionamiento, por fallos... No lograba encontrar ninguna empresa que destacase por encima de las demás. Todo esto hasta que un amigo mio me habló de la empresa que él había contratado para la puerta automática de su chalet.

Consulté la página web, me puse en contacto con ellos y quede muy satisfecho con el producto, el servicio, el precio y la funcionalidad de las puertas (que no han dado problemas hasta ahora).

Como hizo mi buen amigo por mí en aquel entonces, voy a facilitaros el enlace de la página web de la empresa que contraté. Estoy seguro de que quedaréis satisfechos con las ofertas que tienen. Si de verdad estáis buscando una puerta automática este es vuestro sitio:  Luvematic SL (www.luvematic.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario